Seleccionar página

En Petrer, un municipio ubicado en Alicante, busca el desarrollo del emprendimiento local mediante una iniciativa que busca 20 proyectos nuevos para poder brindarles apoyo. Este apoyo se dará mediante la quinta edición de Petreremprende, la cual busca apoyar y desarrollar proyectos empresariales y sobre todo fomentar el desarrollo del emprendimiento local . Esta iniciativa actualmente está en su quinta edición con la esperanza de estimular el emprendimiento y la creación de nuevos proyectos como en las ediciones anteriores.

Las inscripciones para entrar estarán disponibles hasta el 23 de septiembre de 2020. En la inscripción solo hay que rellenar el formulario de datos identificativos y ofrecer una breve descripción del proyecto de emprendimiento o idea de negocio. La descripción debe tener 300 palabras o menos. Se tomaran en cuenta proyectos en fase de idea al igual que aquellos que cuenten con tiempo de actividad.

El total de los premios suma 10.000 euros y se reparte en dos categorías; la primera es para el mejor proyecto en fase de idea lo que significa que no es necesario que este ya ejecutado y la segunda categoría será para el proyecto más innovador. Los primeros lugares recibirán 4.000 euros y los segundos de cada una obtendrán 1.000 euros.

El proyecto está apoyado por la empresa Genion y por el ayuntamiento de Petrer para el apoyo de los emprendedores locales y el desarrollo económico de los pequeños municipios españoles. El objetivo es lograr que mas personas se atrevan a emprender proyectos para generar mas puestos de trabajo y un mayor desarrollo en las pequeñas comunidades.

Lee mas en: Municipios Rentables.