Seleccionar página

El proyecto está  financiado por el Ayuntamiento de Mora y el Poder Montes de Toledo, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural del programa Leader, por medio de una inversión del 80%  del presupuesto total de 135.000 euros, lo cual serán alrededor de 100.000 euros. 

Los objetivos principales de este proyecto son apoyar a los emprendedores y autónomos facilitándoles un lugar en donde puedan desarrollar sus proyectos empresariales. De esta forma se estimulará la economía local, se promoverá el auto empleo y se contribuirá a la creación de riqueza y bienestar en el pueblo.

El edificio será construido en uno de las edificaciones más emblemáticas de la localidad. Se conseguirá un doble objetivo, primero rehabilitar un emblemático edifico municipal, y por otro lado,  adaptar la planta superior del edifico para poder apoyar a los jóvenes y emprendedores de Mora. El edificio contara con un ascensor para que sea accesible para todos, dos aulas formativas, un aula TIC, una sala de reuniones y un espacio coworking.