Seleccionar página

Municipios Rentables, el medio de comunicación de los municipios atractivos para los vecinos y rentables para la inversión se convierte en Medio de Comunicación Embajador de la plataforma solidaria Apadrina un Emprendedor. Esta iniciativa social tiene el objetivo de conectar a empresarios con emprendedores para conseguir la consolidación de los negocios, la creación de nuevas empresas y mentorías y formación para los emprendedores y empresarios que comienzan su andadura empresarial o quieren abrir nuevos horizontes.

Actualmente, Apadrina un Emprendedor ofrece campañas de formación en los municipios a nivel nacional para aquellos ayuntamientos que quieran ayudar a sus vecinos.

En dicha formación se informará a los equipos de gobierno del ayuntamiento y a los vecinos acerca de las acciones que pueden llevar a cabo para afrontar con garantías la crisis económica que viene tras la crisis sanitaria.

Se trata de una iniciativa pionera que se preocupa por las pymes y los emprendedores y lo demuestra con acciones nunca hechas: enseñar sus secretos, lo que la marca fundadora de la plataforma realiza para las empresas. Apadrina a un Emprendedor se encargará de formar al equipo de gobierno del municipio para que ellos puedan ayudar a sus vecinos.

En las mentorías se presentará Apadrina un emprendedor como herramienta para la dinamización del comercio y micropymes del municipio, como puede ayudarle, atracción de inversión, seguimiento… incluidas incluso notas de prensa.

Sin olvidarnos de los comercios y micropymes cercanas, para las que también incluye una nota de difusión para que todos los agentes esenciales del municipio sean invitados.

Con una andadura de apenas dos meses, la plataforma ya presenta más de 700 emprendedores inscritos y cerca de 90 inversores, además de media docena de Municipios Embajadores de la plataforma, lo que consigue que la difusión de la iniciativa solidaria sea aún mayor.