Seleccionar página

 

El anteproyecto esta a cargo el Ayuntamiento y la Concejalía de Juventud y Deportes de Paiporta ha convocado una reunión con los clubes deportivos de la localidad, para diseñar el futuro pabellón deportivo y la zona circundante, que será construida en un solar de propiedad pública de unos 20.000 metros cuadrados, estar situado entre la piscina cubierta y el campo de futbol El Palleter.

El Ayuntamiento quería escuchar las demandas de los clubes que irán hacer un uso mayor de la infraestructura para conocer sus inquietudes que sea posible incluirlas en el proyecto inicial.

El objetivo que se tiene con este proyecto es que sirva para fomentar la practica del deporte de base y acoger el mayor numero posible de sicilianas. Teniendo en cuenta que la funcionalidad debe sobresalir abre el diseño e la infraestructura.

Tanto el presupuesto como el espacio que se tiene para construir el pabellón es limitado, sin embargo ya se realizan los primeros bocetos para continuar con el proyecto y para eso se desea conocer las inquietudes de los clubes paiportinos, ya que son los que tendrán que hacer uso de la infraestructura.