Seleccionar página

 

El Ayuntamiento apoya e impulsa la practica del deporte con un régimen de concurrencia competitiva, al que podrán acogerse actuaciones deportivas de Colectivos, clubes o Asociaciones deportivas, sin ánimo de lucro, con calendario oficial y aquella sin calendario oficial que organicen eventos, cursos etc.

Este año el gobierno ha destinado mas de un 60% a este programa a diferencia del año anterior. La alcaldesa Esther Hernández señala a través de los impuestos municipales para e 2020, por la promoción del deporte base, que son muchos los niños del municipio que participan, por otro lado Cristian Cabrera concejal de deportes, indica que esta convocatoria es importante, ya que los deportistas y los clubes requieren del apoyo de las organización publicas, la practica del deporte se debe impulsar como un habito saludable.

Para la presentación de solicitudes tendrá un plazo entre el 4 y el 18 de junio de 2020 a través de la sede electrónica o presencial. En la sede electrónica del Ayuntamiento de Tuineje se encuentra toda la documentación que se requiere.