Seleccionar página

El Ayuntamiento de Ondara ha sido consiente de lo duro y difícil que han sido los últimos días para la ciudadania, por eso ha decidido ayudar con la higiene que estos momentos es indispensable y han decidido repartir a domicilio un pack higiénico que esta compuesto por mascaras higiénicas reutilizabas para toda la familia, guantes, gel hidroalcohólico y un premio que va dirigido a los mas pequeños de la casa. Los guantes serán de talla menor y mayor de 12 años, el gel será de 200, 500 o 1000 ml, las mascarilla serán de cinco tallas diferentes y los premios para los pequeños serán también entregados según las edades.

En Ondara hay actualmente 2.613 viviendas que es el numero de packs que se distribuirán a las viviendas. Para el reparto se comunicara con anticipación de los días y horas de el reparto en cada una de las zonas, el reparto lo llevara a cabo el personal del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento espera que estos Packs de higiene que contienen el material necesario para las personas que viven en ese hogar sirvan para facilitar él sucesivo confinamiento a la población de Ondara.