En el pueblo de Piñeres de Pría, en el municipio de Llanes, Asturias, dispondrán de parque para los más pequeños de la localidad. Actualmente, en Piñeres viven alrededor de 100 personas, distribuidas en 42 viviendas. Esta obra, licitada en 20.438,80 euros facilitará el acceso a los juegos a los niños y niñas del pueblo, sin tener que desplazarse a otra localidad.

Dicha actuación está englobada dentro de una serie de 31 proyectos que, con una partida presupuestaria de 2.003.064,64 euros, pone a disposición el consistorio de Llanes para ejecutar las llamadas Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS). 

Y no todo es zona de ocio, sino que además habrá un sitio habilitado con mobiliario para que los padres y abuelos descansen, con un banco y una silla y una mesa, estando las zonas comunicadas a través de una senda peatonal de 1.50 metros. 

En todo el recinto se limpiará y desblozará la maleza existente, se aplicará una capa de arena sobre la que irá el suelo de seguridad. También se cerrará todo el recinto con malla trenzada de entre 1.50 y 2 metros de altura.